Un año de hipoteca gratis
Los bancos fueron una de las empresas más afectadas al inicio de la crisis económica porque vieron su dinero líquido convertido en bienes inmuebles cuyas hipotecas no podían ser afrontadas por los compradores. El problema se agrandó al no poder deshacerse de todos esos pisos que iban acumulando.
Altamira Real State, filial inmobiliaria del Banco Santander, puso 3.500 inmuebles a la venta a principios de 2009 provenientes de estos impagos hipotecarios, y, a pesar de haber colocado hasta la fecha casi un 80% de su cartera, ha iniciado una agresiva promoción para comercializar antes de finalizar el año 700 inmuebles más.
La oferta es la siguiente: si compras una de las viviendas seleccionadas por la promoción, te saldrá gratis un año de hipoteca. El crédito deberá ser contratado con el Banco Santander, evidentemente, y el máximo descuento de la promoción asciende a 7.200 euros, 600 euros al mes.
Además de esta oferta, Altamira también ha dispuesto descuentos en otras viviendas: puedes ahorrarte el impuesto derivado de la compra, el IVA o el impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP). Todo esto para viviendas de segunda mano.
Los clientes de alquiler también podrán beneficiarse de este abanico de medidas de ahorro. Para los que no quieren o aún no pueden comprar, Altamira ha dispuesto un beneficio de dos meses de alquiler gratuito, que tal y como está el panorama no es poco.
Este paquete de medidas del Banco Santander y Altamira Real State es una oportunidad excelente para aquellos que quieran alquilar y ahorrarse unos euros o para los que estén pensando en comprar casa este año. La promoción dura hasta final de 2010. Aún hay 3 meses para pensárselo, pero la oferta es demasiado tentadora como para que la cartera dure mucho tiempo en el mercado.
0 COMENTARIO
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS
TAG