Seguros empresariales
Muchas veces las aseguradoras pecan de centrarse excesivamente en los clientes “residenciales”, en los usuarios de a pie, cuando las empresas constituyen un mercado que también necesita protección, ya no sólo material, sino también física y jurídica.
Para cubrir este nicho dejado por muchas empresas de seguros, Catalana Occidente ha lanzado su nuevo seguro de Protección Jurídica Empresarial. Esta nueva póliza está enfocada a proteger, asesorar y defender las necesidades y derechos tanto de las empresas, como de trabajadores autónomos.
Como su nombre indica, el nuevo seguro está centrado en la protección jurídica, conseguir que las empresas, en su hábito de actuación empresarial, puedan tener el mejor acceso a la justicia posible a un precio económico.
Esto no es nuevo. Diferentes empresas de producto legal, como Legalitas, ofrecen un servicio jurídico “tarifa plana”, es decir, por una cuota mensual, cualquier persona puede acceder a un gabinete jurídico que se ocupe de sus temas legales. Pero es la primera vez que una empresa de seguros lanza un producto de este tipo.
El producto ofrece a personas físicas y jurídicas un equipo de abogados para asesorarles en cualquier tipo de incidencia legal. También asistencia telefónica ilimitada, asesoramiento presencial, gastos de abogado y procurador, reclamaciones…
Además tiene cuatro modalidades de cobertura diferentes para adaptarse a las necesidades de cada cliente, según los servicios que desee y el tipo de cliente que lo contrate: empresa, persona física, con trabajadores a su cargo…
Un buen producto ofrecido por una aseguradora de confianza. Seguro que muchas empresas optan por Catalana Occidentes para sentirse jurídicamente protegidos.
0 COMENTARIO
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS
TAG