Preocupaciones jurídicas de los españoles
Cuando la vida aprieta (como es el caso ahora mismo para una gran parte de la población), las preocupaciones cambian radicalmente, y los temas jurídicos no podían ser la excepción. Si las herencias o la propiedad inmobiliaria llenaban las mesas de los abogados en otros tiempos, en época de crisis triunfan los temas laborales.
Según datos del grupo CPP, proveedor de servicios de asistencia, el 23% de las consultas recibidas por expertos legales en nuestro país durante el 2010 correspondieron a temas laborales y de contratación, lo que demuestra la preocupación de los ciudadanos por el trabajo, base para superar la recesión económica.
El número de consultas se mantuvo relativamente estable cada mes, menos junio y septiembre, meses clave de la “operación verano”, en la que el número de contratos temporales aumenta de manera muy pronunciada. Este aumento en la contratación se vio reflejado en un aumento en las consultas.
Para dar cobertura a este aumento en las consultas jurídicas de todo tipo, muchas empresas tienen en cartera “tarifas planas” de asesoría legal, producto que pone a tu disposición un gabinete de abogados que te asesoran y defienden ante cualquier problema e institución.
Empresas como JohnLine, Legalitas o CPP, prestan servicios de asistencia jurídica al instante y las 24 horas el día por un precio fijo al mes o al año. Una tarifa plana legal que puede convenir a muchos por sus reducidos precios y sus amplias coberturas.
0 COMENTARIO
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS
TAG