Nuevos seguro de Vida Naranja
La compañía holandesa ING Direct, ha decido entrar a formar parte de las aseguradoras a través de su nuevo producto “Seguros de Vida Naranja” que pretende cubrir esta parte del mercado y responder con ello a las necesidades de sus clientes pero sin alejarse de su filosofía de negocio.
Su estrategia consiste en intentar aportar un mayor valor con un producto competitivo y transparente que revolucione el mercado. Su forma de contratación es pionera ya que se puedo hacer por Internet o teléfono y es el primer seguro de vida que ofrece hasta 300.000 euros. Dicho proceso es ágil y rápido ya que para cerrar el contrato basta con que el cliente responsa a seis preguntas que conforman una sencilla declaración de salud.
Otras ventajas son que los contratantes solo pagarán por aquellas coberturas que deseen tener en el seguro y que permiten el pago anual o mensual de la prima de la póliza, no contando con recargo ni ninguna comisión. También permiten cancelar el seguro en cualquier momento que lo deseen sin penalización alguna por ello.
Los clientes de la empresa que cuenten con más de 3 meses de antigüedad serán los que primero puedan contratarlos, empezando por los que posean Cuenta Nómina. Pero si no es cliente de la entidad también podrá beneficiarse de estos servicios.
La gama de seguros que presenta ING Direct dentro del paquete Seguros de Vida Naranja cuenta con dos modalidades. La primera, el Seguro de Vida Mini Cuota con cobertura en fallecimiento del asegurado con un capital desde 50.000 euros hasta 300.000 euros. Respecto a la segunda, se denomina Seguro de Vida Cobertura Extra. Se compone de un paquete que ofrece una mayor protección para sus contratantes ya que además del fallecimiento cubre Incapacidad Permanente Absoluta del cliente, desde un capital hasta 250.000 euros.
0 COMENTARIO
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS
TAG