Nuevo seguro de la Mutua
La Mutua Madrileña ha lanzado el primer seguro “todo riesgo integral” para coches que cubre la mano de obra y las piezas tanto para averías mecánicas como eléctricas y sin límite anual de reparaciones.
La Mutua sigue queriendo estar al servicio de sus clientes intentándoles dar los mejores servicios y prueba de ello es su nuevo seguro integral. La compañía que cuenta con 2,4 millones de clientes, con este lanzamiento quiere atraer aún más. Ya que con este seguro, se convierte en la primera empresa que ofrece cobertura de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas. Se trata del primero que incluye la mano de obra y las piezas que deban cambiarse por la avería del vehículo.
Entre las averías, sin límite anual de reparaciones, se encuentran desde las vinculadas a la caja de cambio (manual o automática), una avería que suele costar entre 2.200 y 4.400 euros; el módulo eléctrónico principal (500 ó 600 euros), la culata (700 euros), el bloque del motor (de 4.000 a 6.000 euros), la bomba de aceite, la bomba inyectora o el cigüeñal. Además ofrece el servicio de ITV, en el que la aseguradora se ocupa de llevar el coche a la revisión, o servicios exclusivos como un coche de sustitución en caso de avería, accidente o robo del vehículo.
El cliente que opte por contratar este nuevo producto tiene garantizada una asesoría jurídica familiar las 24 horas del día y el servicio de gestoría gratuita a domicilio, por el que Mutua Madrileña recogerá y entregará al asegurado toda la documentación necesaria para la tramitación de las gestiones administrativas relacionadas con el vehículo asegurado.
Y en el supuesto de pérdida total o robo del vehículo, se indemnizará al titular del seguro con el valor de compra del automóvil en los dos primeros años. También incorpora un seguro de viaje por toda Europa.
El asegurado dispondrá de un servicio psicotécnico gratuito así como el reconocimiento médico para renovar el carné de conducir y todos los trámites ante las jefaturas de tráfico.
Otras opciones son un servicio de asesoramiento mecánico para vehículos de menos de 100.000 kilómetros o el servicio «Gran reparación» para «grandes averías», cuyo coste medio será de 75 euros.
0 COMENTARIO
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS
TAG