Hipotecas a tipo fijo
Después de las fuertes bajadas que sufrió el Euribor hace meses y que aliviaron de forma importante las cuotas hipotecarias de muchas familias, la tendencia ha cambiado de dirección y ya son cinco meses consecutivos los que lleva subiendo el valor referencial de la mayoría de hipotecas españolas.
Con esta inclinación a la subida, quizá no es el mejor momento para contratar una hipoteca con interés variable, pero sí una con tipo fijo. Con esta idea en mente, Barclays ha lanzado su nueva “Hipoteca Tranquilidad”, pensada para aquellos que quieren adquirir una vivienda pero con la seguridad de no tener que estar pendientes de los movimientos del Euríbor.
La nueva hipoteca de Barclays ofrece un tipo fijo los tres primeros años del 2,95%, y uno variable a partir del cuarto año de Euríbor + 0,45%. No tiene gastos de apertura o cancelación parcial y cubre hasta el 80% del valor de la vivienda. El plazo máximo de devolución es de 30 años.
Además de todas estas ventajas, el crédito hipotecario de Barclays no tiene suelo, por lo que, además de estar protegido de las subidas del Euríbor los primeros tres años, a partir del cuarto también se puede beneficiar de las bajadas.
La “Hipoteca Tranquilidad” es una excelente opción para un momento en el que el Euríbor tiende a subir, y no se sabe con certeza hasta donde llegará. Con la nueva hipoteca de Barclays, se pagará la misma cuota los tres primeros años, suceda lo que suceda con este índice de referencia. Una garantía de tranquilidad.
0 COMENTARIO
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS
TAG