Depósito CR de Banco Espírito Santo
Siguiendo la moda de dar a nuevos productos bancarios nombres o patrocinios de personas conocidas para conseguir una mayor repercusión, el Banco Espírito Santo ha utilizado el tirón de la mayor estrella portuguesa, el futbolista Cristiano Ronaldo, para bautizar a su nuevo depósito.
Pero el nuevo depósito CR (así se llama) no es sólo un nombre bonito, también tiene unas de las mejores condiciones de todo el mercado bancario, por no decir que es el depósito más altamente remunerado que hay actualmente en la cartera general de cualquier banco de nuestro país.
El astro portugués ha donado su nombre a un depósito que se remunera al 4,60% TAE a 18 meses, disponible para dinero nuevo, que no estuviera ya depositado en Espírito Santo, y con un margen de aportación que va desde los 25.000 euros a los dos millones de euros.
Esta jugada de Espírito Santo deja al descubierto una vez más la lucha que se está llevando a cabo en nuestro país por atraer pasivo ajeno, dada la falta de liquidez de las entidades bancarias. Pero estas altas remuneraciones no tienen pinta de ser sostenibles en el tiempo. ¿Hasta donde llegará la guerra del pasivo?
0 COMENTARIO
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS
TAG