Las cremas de las “celebrities”
Actrices, modelos y famosillas de tres al cuarto siempre acaban poniendo de moda aquello que se les mete entre ceja y ceja. Mucha gente se fija en su ropa, peinados y maquillaje, pero hasta los potingues que utilizan para estar más monas terminan por convertirse en un éxito de mercado.
El último boom “famosil” son las cremas para aumentar el pecho sin necesidad de pasar por quirófano. Años de bisturí y silicona parecen haber convencido a las famosas de que los métodos no intrusivos también pueden resultar efectivos.
Aunque no es el primer producto -ni mucho menos- que promete una talla extra de sujetador únicamente mediante su aplicación externa, la crema “boob job” de Rodial ha sido la que ha terminado por convencer a las famosas. Scarlett Johansson o Kelly Brook ya han probado este sustituto del quirófano, y los resultados saltan a la vista.
Con la crema te ahorras la operación, pero no tanto el precio, ya que, aunque más barato que cualquier intervención quirúrgica, el pequeño botecito de Radial cuesta nada menos que 125 libras, casi 150 euros.
Pero la crema milagrosa también tiene pegas. Sus efectos máximos no son duraderos, si no que necesitan una rutina de mantenimiento. Además, antes de alcazar este aumento máximo es necesario aplicar la crema 56 días, mañana y noche. Toda una esclavitud, también económica.
Los especialistas médicos se muestran totalmente escépticos ante los efectos de estas cremas milagros, y aseguran que es muy improbable que ninguna crema haga crecer de manera visible el pecho.
Efectivas o no, este tipo de cremas ya están rondando por las cabezas de medio “star system”. ¿Se pondrá esto de moda también? ¿Acabaremos todas con una 100?
0 COMENTARIO
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS
TAG