Los smartphone ahora a plazos con Yoigo
La compañía Yoigo permitirá a sus clientes pagar los teléfonos inteligentes (‘smartphones‘) a plazos como si de una lavadora o de una nevera se tratara. La finalidad de la medidad: democratizar la compra de dispositivos móviles.
En concreto, este sistema permitirá que el cliente realice un pago inicial y, durante los meses que dure la permanencia que puede ser de 18 a 24 meses, abonar tres euros al mes. Esta fórmula se está implantando desde hace tiempo en el norte de Europa y un 90 por ciento de los terminales se compran ya de esta manera.
Según indican desde Yoigo, esta fórmula de financiar el terminal avivará nuevamente la guerra de precios entre compañías.
Por otro lado, la compañía informó de que desde el 1 de septiembre, ofrece el Samsung Galaxy R en exclusiva. Este terminal, con procesador de doble núcleo 1 GHZ y plataforma Android 2.3, cuesta 49 euros con la ‘Tarifa del Cuatro’ si se hace una portabilidad de contrato a contrato.
Asimismo, en la modalidad de Pago a Plazos, la cuota inicial será de cero euros y el cliente tendrá que pagar 3 euros al mes durante los 24 meses de permanencia.
0 COMENTARIO
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS
TAG