Coches ecológicos de Renault a precios asequibles
Hasta ahora, entre otros muchos factores a tener en cuenta, el elevado precio de los coches electrónicos era un impedimento a la hora de adquirir un vehículo ecológico.
Ahora la casa Renault se dispone a sacar al mercado los primeros coches eléctricos a unos precios asequibles a nuestro bolsillo, aunque a cambio es necesario pagar un alquiler por las baterías. Se trata del Kangoo ZE, que acaba de salir al mercado, y el Fluence ZE, que estará en los concesionarios a partir del mes de noviembre. Ambos se venden desde 14.000 y 19.800 euros, más 75 y 82 euros mensuales respectivamente por el alquiler de las pilas. Además Renault comunicó que el urbanita Twizy llegará el próximo enero.
Ni el Kangoo ZE ni el Fluence ZE producen emisiones al circular y están pensados como una alternativa limpia al segundo coche familiar y poder ser utilizados en trayectos cortos, como por ejemplo ir y volver de hacer la compra. Además tienen unos costes mínimos, menos de un euro cada 100 km.
Además, Renault ha pensado en dos coches destinados a diferentes alternativas. Mientras que el Fluence ZE va dirigido especialmente a particulares y presenta en su diseño un aire elegante, el Kangoo ZE puede ser más interesante para autónomos y compañías de reparto a las que les interesará sabe que el Kangoo ZE está disponible en dos carrocerías: normal (4,2 metros de longitud) y Maxi o larga (4,6 metros).
Renault nos ofrece ahora la posibilidad de adquirir un coche híbrido a un precio asequible y con el que también contribuiremos a la sostenibilidad de nuestro entorno.
0 COMENTARIO
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS
TAG